Ayuntamiento de Campo Lameiro; A Lagoa. Praza da Provincia de Pontevedra, 1. CP 36110-Pontevedra

Padrón

[ Estes formularios pueden ser cumplimentados directamente en pantalla ]

[ Necesario Acrobat Reader, versión 7 o superior ]

-Reader Descargar Acrobat Reader


SOLICITUDE DE CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO

pdf65 kb
 
PADRÓN DE HABITANTES

El Padrón Municipal de Habitantes es el registro administrativo donde constan los vecinos del Ayuntamiento. Toda persona que resida habitualmente en Campo Lameiro tiene la obligación de inscribirse en el Padrón. En el caso de que proceda de otro municipio, el solicitante deberá indicar el ayuntamiento o país de procedencia. ro municipio, o solicitante deberá indicar o concello ou país de procedencia.
 

QUE PODEMOS SOLICITAR

1.- Altas:
- Inmigración: personas ya empadronadas en otro Municipio o Consulado de España en el extranjero.
- Omisión: personas no empadronadas anteriormente en ningún Municipio o Consulado de España en el extranjero.
- Altas por nacimiento.
- De oficio: mediante notificación del Instituto Nacional de Estadística siempre que alguno de los padres esté empadronado en el Municipio.
- A instancia del interesado: el padre o la madre empadronados en el Municipio realizarán la inscripción del recién nacido aportando una fotocopia de la hoja del libro de familia donde aparezca el/la niño/a y de la hoja donde aparezca el nombre de los padres.

2.- Cambios de Domicilio:
- Todas las personas que cambien su domicilio dentro del Municipio deberán comunicarlo al Negociado de Estadística del Ayuntamiento de Campo Lameiro.

3.- Modificación de Datos:
- Cuando en la base de datos del Padrón de Habitantes figure un dato incorrecto (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, nº documento de identidad, nivel de estudios, nacionalidad) deberá realizar una petición de modificación en el Negociado de Estadística del Ayuntamiento de Campo Lameiro.

4.- Baixas Emigración:

CUANDO UNA PERSONA TRASLADA SU DOMICILIO A OTRO MUNICIPIO EN ESPAÑA O AL EXTRANJERO (REALIZANDO LA INSCRIPCIÓN EN EL CONSULADO ESPAÑOL QUE LE CORRESPONDA) NO DEBE SOLICITAR LA BAJA EN SU AYUNTAMIENTO DE ORIGEN. EL TRÁMITE DE LAS BAJAS POR EMIGRACIÓN SE REALIZA ENTRE AYUNTAMIENTOS O ENTRE AYUNTAMIENTOS Y EL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA. SI UNA PERSONA NO ES ESPAÑOLA Y TRASLADA SU RESIDENCIA DE FORMA DEFINITIVA A OTRO PAÍS, ESA PERSONA DEBE HACER UNA DECLARACIÓN Y ENTREGARLA EN EL NEGOCIADO DE ESTADÍSTICA PARA QUE CAUSE BAJA EN EL PADRÓN DE HABITANTES

O Alcalde Responde

Emprego

 
Rutas Petroglifos
Centro Interpretación

Galería Fotográfica

 

Fotografías Gente de Aquí

Emigracion

Festa do Augardente