El Alcalde

 

 

 



  Julio SayánsJulio Sayáns Bugallo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aprovechando la oportunidad que se nos brinda, presentamos la Página Oficial del Ayuntamiento de CAMPO LAMEIRO, en la que pretendemos mostrar una visión general y real de nuestro entorno, nuestras gentes, nuestro pasado y allanar el camino para generaciones venideras, consolidando nuestro patrimonio y trabajando con visión de futuro en nuevas infraestructuras.

 

Precisamente por eso tenemos un especial motivo de alegría al daros la bienvenida a este "viaje" por CAMPO LAMEIRO y del que estamos seguros quedareis satisfechos.

Para calquera arqueólogo, investigador, ou persoa atraída polos gravados rupestres, CAMPO LAMEIRO, é visita obrigada.

 

Para cualquier arqueólogo, investigador, o persona atraída por los grabados rupestres, CAMPO LAMEIRO, es visita obligada. Posee el museo al aire libre mas importante de Galicia. Numerosas rocas de granito conservan el testimonio de las manifestaciones artísticas del primitivo hombre gallego...Al posar los ojos en los secretos de los petroglifos, sentimos que el pasado revive en nosotros, como podría revivir en cualquier investigador forastero. Allí está el pensamiento de nuestros ancestros...

 

Siendo nuestro ayuntamiento depositario de tan magna riqueza cultural, tenemos la obligación moral de perpetuarla, conservarla y darla a conocer: Un pueblo se hace cuando se conciencia de su propio ser y saber.

Un saludo, Julio Sayáns
Alcalde de Campo Lameiro

 

 

 

subir